• Política

Jorge Vega frente a Jimmy: "De la justicia divina nadie escapa"

  • Por Jessica Gramajo
22 de agosto de 2019, 08:08
El gimnasta guatemalteco Jorge Vega participó en el Desayuno Nacional de Oración, donde también estuvo presente Jimmy Morales. (Foto: Archivo/Soy502)

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega participó en el Desayuno Nacional de Oración, donde también estuvo presente Jimmy Morales. (Foto: Archivo/Soy502)

El gimnasta Jorge Vega mandó un fuerte mensaje durante su participación en el Desayuno Nacional de Oración, en el que participan autoridades del Gobierno, entre ellos el presidente Jimmy Morales.

Vega fue homenajeado en este evento y tras mostrar un video sobre sus logros como atleta. El joven fue invitado a dar un discurso justo al lado de Jimmy Morales.

"Desde hace muchos años, la educación no ha cambiado, la salud no ha mejorado, la desnutrición no ha cesado y la inseguridad ha empeorado. Lo digo yo, un ciudadano que ha luchado contra toda adversidad", aseguró Vega en su discurso.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"El futuro de nuestros niños y los sueños de los buenos guatemaltecos se ven opacados por el desempleo, la inseguridad, la falta de educación que aún no poseemos con totalidad", dijo Vega.

Justicia divina

Vega esta por concluir su discurso y agregó: "La justicia no siempre es justa, lo cual no debería de ser así. Sin embargo, muchos de los guatemaltecos nos levantamos día a día para cumplir nuestras metas y ser alguien en la vida y con mucha suerte cumplir nuestros sueños".

El deportista invitó a los presentes a reflexionar y dijo: "Al final día, sus seres queridos y la justicia pueden perdonarlos, pero el pueblo no olvidará y de la justicia divina nadie escapará. Espero no haber ofendido a nadie, pero estas palabras son sinceras y estoy seguro que miles de guatemaltecos piensan y sienten lo mismo", señaló.

  • Mira el video:

En la actividad también estuvo presente la fiscal General Consuelo Porras, el vicepresidente Jafeth Cabrera, el presidente del Congreso, Álvaro Arzú y varios congresistas estadounidenses.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar