El gimnasta guatemalteco Jorge Vega hizo una donación de víveres al movimiento educativo "El Patojismo", ubicado en Jocotenango, Sacatepéquez.
El medallista de plata de los Juegos Panamericanos repartió artículos de primera necesidad para acompañar en estos tiempos de crisis a las familias que perdieron su trabajo.
Juan Pablo Romero, creador de esta organización sin fines de lucro, mostró la visita del #Orgullo502 a través de las redes sociales e invitó a los fanáticos a sumarse a esta iniciativa en beneficio de jóvenes y sus seres queridos.
En la publicación se observa el momento en el que Jorge llega con varios paquetes con artículos como Incaparina, arroz, frijol, aceite y cereales, entre otros.
"El Patojismo" es un movimiento social y una estrategia pedagógica que inició hace 14 años, creada por Juan Pablo Romero. La organización sin fines de lucro brinda educación a través del arte y las actividades lúdicas a niños y jóvenes pertenecientes a familias vulnerables de Sacatepéquez, también da asistencia médica, provee alimentación a los estudiantes y es un espacio que promueve la cultura en las futuras generaciones.
Si deseas apoyar escribe un mensaje directo a El Patojismo.
TE PUEDE INTERESAR: