Un medio español reveló que Jennifer Hermoso exigió a Rubiales un contrato en el Barça.
OTRAS NOTICIAS: Para defenderse: Luis Rubiales entrega el polémico video de Jenni Hermoso a la FIFA
El medio EDATV compartió que sus fuentes revelaron una negociación entre la futbolista Jenni Hermoso y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
Esta negociación se trataría de "un contrato de cuatro años" con el FC. Barcelona, a cambio de que Hermoso no denunciara públicamente haber sido víctima de agresión sexual por parte de Rubiales durante la entrega de medallas.
El periodista Javier Negre escribió que estas conversaciones se estarían llevando a cabo cuando la jugadora y sus compañeras aterrizaran el martes tras el triunfo de la selección en Ibiza con la finalidad de celebrar.
Presuntamente Hermoso habría platicado con un intermediario al que le pediría "un contrato en el Barça de cuatro años de duración", con un salario de 150 mil euros al año, según Negre, el motivo de hermoso sería estar cerca de la jugadora Alexia Putellas.
El periodista de EDATV le habría preguntado al presidente del Barcelona si estaba interesado en la posibilidad, pero Joan Laporta se habría negado a esta opción.
Ante esto, ni Rubiales ni Hermoso han dado sus declaraciones ni han confirmado o desmentido a Negre.
El caso del beso no consentido se vuelve viral, pues luego de que Luis Rubiales hubiese entregado un video de Jenni Hermoso a la FIFA y la hospitalización de emergencia luego de que la madre de Rubiales se encerrara en una iglesia por huelga de hambre, no se conoce hasta dónde pueden llegar las repercusiones del evento.
*Con información de EDATV