Matthew Harris compartió en su cuenta de Twitter una foto que muestra a una pasajera sentada en un asiento sin respaldo, dentro de un avión de EasyJet durante el vuelo entre Luton (Inglaterra) y Ginebra (Suiza).
"EasyJet supera a Ryanair a la hora de tener asientos sin respaldo", escribió junto a la foto, al tiempo que se preguntaba: "¿Cómo puede estar permitido esto?".
Harris detalló que el asiento sin respaldo era el que le correspondía a la mujer, pero que una vez que todos los pasajeros se sentaron, la trasladaron a uno normal que estaba libre. "No estoy seguro de que esto hubiera pasado de haber estado el vuelo lleno", agregó Harris, que se pregunta sobre la seguridad del resto del avión.
Por su parte, EasyJet reaccionó con una petición para que se eliminara la fotografía y escribiera un mensaje privado con más información acerca del suceso, para que pudieran brindarle una mejor asistencia, a lo que Harris respondió con un tajante: "Absolutamente no".
Empeñado en mantener el asunto en la esfera pública, comentó a The Sun, diario británico, que la azafata le pidió a la pasajera que permaneciera en aquel asiento roto "hasta que el embarque terminara por completo" y detalló que el avión era un Airbus A319-111.
El tuit generó una ola de indignación entre los usuarios, y no solo por el estado de algunos asientos, también por la reacción de la aerolínea que pidió borrar la foto. "Nada que ver aquí. Por favor, váyanse".
- SIGUE LEYENDO:
*Con información de The Sun.