11/08/2020

  • Para Sorprenderte

Hondureña sorprende al mundo al trabajar en la construcción

  • Por Soy502
05 de agosto de 2019, 19:08
Fátima Díaz es una bella hondureña que sorprende al mundo al trabajar en la construcción en los Estados Unidos. (Foto: Instagram)

Fátima Díaz es una bella hondureña que sorprende al mundo al trabajar en la construcción en los Estados Unidos. (Foto: Instagram)

La hondureña Fátima Díaz se convirtió en las últimas semanas en la sensación en las redes sociales, debido a que es una excelente trabajadora en el rubro de la construcción en Baltimore, Estados Unidos, sin perder su feminidad y encantos como mujer.

Díaz es una madre migrante de 27, quien lucha todos los días para darles lo mejor sus dos hijos y a su familia.

"Soy madre soltera, tengo cinco años de estar en Estados Unidos. Trabajo en construcción porque es donde se gana más dinero y puedo darle un mejor futuro a mis hijos", refirió.

 

 

Se dio cuenta que trabajando en limpieza las ganancias no eran tan buenas y optó por aprender el oficio, Al principio algunos creyeron que no aguantaría mucho, por lo pesado de las jornadas laborales, sin embargo su empeño y ganas de superarse le permitieron demostrarle a los detractores, que los límites solo están en la mente.

Cuando Fátima se quita la ropa de obrera, sus sexys atuendos también llaman la atención de miles en las redes sociales.

Por si lo anterior fuera poco, Díaz vende ropa los fines de semana y con ello, tiene mayores ingresos y cumple otro de sus sueños de tener su propio negocio.

*Tomado de ElHeraldohn

Comentar
cerrar