Índigo es un restaurante armonizado por obras de arte y sus platillos forman parte de la expresión creativa e innovadora del lugar, ofreciendo experiencias diferentes cada noche a sus visitantes.
OTRAS NOTICIAS: El Attico: un espacio vibrante para amantes del arte
En Casa Mandarina encontrarás arte en cada rincón, cada local expresa de manera única y estética sus productos, brindando una experiencia artística.
Al fondo del establecimiento está Índigo, un nuevo restaurante en zona 10, donde continúa el concepto de exhibir arte.
En tu visita, te sugerimos dar un tour por todo el establecimiento, ya que encontrarás diferentes áreas para fotografías y podrás apreciar cada pieza de arte con la que está decorado el ambiente de Índigo.
Desde sus paredes hasta los sofás y taburetes, están armonizados con diseños originales de artistas nacionales e internacionales. Finaliza tu recorrido en la pequeña galería de arte, donde las piezas expuestas están a la venta, si deseas adquirirlas.
MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO
Índigo cuenta con diferentes ambientes para que puedas elegir tu experiencia dentro del lugar. En el sector del bar se encuentra el área donde el restaurante ofrece diferentes shows de entretenimiento, como: noches de karaoke, fiestas temáticas, demostración de piano, tango o cualquier expresión artística.
Por otro lado, en las áreas cercanas a la entrada y salida, podrás disfrutar de una platica amena, tranquila, sin ninguna interrupción. También cuenta con áreas para realizar eventos o reuniones privadas y área de parqueo dentro de Casa Mandarina.
Una expresión artística en tu paladar
Dentro de su menú, Índigo cuenta con entradas, sopas, ensaladas; platos fuertes, como carnes, pastas, postres e incluso ofrece opciones de menús para niños.
De entrada, tienes opción de escoger entre carpaccio de lomito ahumado o de remolacha, calamares al ajillo, tostadas negras con pulpo o camarones empanizados.
MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO
Sigue con un plato fuerte, te sugerimos cualquier opción de pasta, las que son elaboradas de manera artesanal en el lugar. Acompáñala con una sangría tinta o blanca, dependiendo del tipo de salsa que añadirás a tu pasta.
Pero si eres fan de las carnes, prueba los cortes especiales de Índigo, los que incluyen una guarnición y salsa: elige entre ribeye, lomito y puyaso.
Finaliza con un postre. En el menú encontrarás variedad de pasteles, la mayoría acompañados por un helado cremoso.
MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO
El restaurante es minucioso en cada detalle, podrás notarlo en la presentación de cada uno de sus platillos al momento de ser llevados a tu mesa.
Todas las noches Índigo organiza diferentes presentaciones artísticas, infórmate en sus redes sociales sobre los eventos. Encuéntralos en Facebook e Instagram, recuerda que debes hacer tu reservación antes de llegar al lugar.
MIRA EL VIDEO AQUÍ