Este domingo 10 de septiembre durante su último día de visita en Colombia, el papa Francisco sufrió un golpe en el rostro cuando viajaba en el papamóvil, lo cual no impidió que visitara la humilde vivienda de Lorenza Pérez.
La mujer de 77 años dedica su vida a cocinar y distribuir alimentos a los más necesitados en el barrio San Francisco, uno de los más pobres de Cartagena, en donde desde hace más de 50 años abre las puertas de su hogar para recibir y alimentar todos los días a niños de 0 a 6 años en situación de pobreza.
- LEE TAMBIÉN:
Según fuentes oficiales del Vaticano, fue doña Lorenza quien le curó las heridas del golpe que el Sumo Pontífice sufrió al saludar a un niño y en su emotivo encuentro con el máximo jefe de la iglesia católica, la señora le pidió, haciendo gala de buen humor, “bendicion, oración y salud porque con la plata no se hace nada”.
La mujer relató que el papa Francisco le dijo: “Lorenza usted se merece mucho, porque usted vale mucho, en el mundo entero”.
Al salir de la vivienda de la mujer, con mucho humor, el papa dijo: "me dieron una puñada" ante los cuestionamientos sobre cómo se sentía tras el golpe sufrido.
- ASÍ FUE RECIBIDO EL PAPA EN COLOMBIA:
*Con información de aciprensa.com