Un video grabado en una fiesta familiar se ha vuelto viral, pues una mujer embarazada fue puesta en evidencia por serle infiel a su esposo.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Según las imágenes, todo transcurría con normalidad, hasta que el hombre tomó el micrófono para hablar frente a los invitados.
El hombre comenzó diciendo que lo acompañaba su abogado y mostró una ecografía del embarazo de su esposa. En ese momento, la cara de sorpresa de todos comenzó a hacerse evidente.
- POR SI NO LO VISTE:
Según el hombre, en la ecografía se confirmaba que la mujer, en realidad, tiene seis meses de gestación y no cuatro meses, como ella afirmaba.
Para terminar de evidenciarla, mostró un video de la mujer siendo infiel con un "amigo" de la familia, quien también está presente en la fiesta.
Se armó el caos
El padre de la mujer se pone furioso y grita que al fin entendió por qué el tercero en discordia visitaba a su hija, tras lo cual se le lanza, al igual que el resto de invitados. Hasta que el hombre culpable de la disputa, finalmente, es sacado del lugar.
El esposo abandona la fiesta, mientras la mujer trata de hablar con él.
Hasta el momento se desconoce en dónde fue grabado el video, pero las imágenes fueron compartidas por un periodista deportivo con el titular: Cuando la realidad supera a la ficción.
Mira el tenso momento aquí:
- NO DEJES DE LEER: