Principales Indicadores Económicos

Hombre que abandonó a su esposa por ucraniana se declara en quiebra

  • Con información de Cultura Colectiva
21 de julio de 2022, 09:59
La historia de amor de Tony y Sofía ha sido criticada en redes sociales. (Foto: Archivo/Soy502) 

La historia de amor de Tony y Sofía ha sido criticada en redes sociales. (Foto: Archivo/Soy502) 

El padre de familia que huyó con una refugiada ucraniana relató que está en la quiebra tras conocerse la inusual historia de amor que le dio mala publicidad. 

EN CONTEXTO: Ucraniana que huyó con el padre de familia que le dio refugio se quedó ciega 

La relación amorosa que inició Tony Garnett con Sofía Kadkadym, desató una polémica en redes sociales. Pues Sofía se enamoró del esposo de la mujer que le dio refugio tras la guerra que vive Rusia y Ucrania

Tras varios meses de esta nueva historia de amor, nuevos datos han salido a relucir. Hace unas semanas, se dio a conocer que Sofía sufrió de una infección que la hizo perder la visión, y ahora, está en reposo para poder recuperarse.

Ante esa situación, el padre de familia que huyó de su hogar con su nueva pareja, dijo que estará apoyando a su novia ante la dificultad visual que atraviesa.

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

"En la quiebra" 

Sin embargo, eso no es todo, pues recientemente Tony Garnett se declaró en quiebra. Él culpó a los medios de comunicación sobre su crisis financiera, ya que detalló que tras viralizarse su historia en redes sociales y prensa, su imagen tuvo una mala publicidad.

A raíz de ello, comenzó a atravesar dificultades económicas que acabaron con su negocio, además, aseguró recibir constantes ataques  y críticas a su persona. 

Relató que su empresa de seguridad se fue a pique luego de conocerse su historia de amor. "Yo he tratado de seguir con mi vida y sobrevivir junto con Sofía", dijo Tony.

"Quiero mostrarle a la gente que no vivo solo de los beneficios del gobierno. Yo sé lo que está bien. Yo solía tener un negocio exitoso. Trabajaba 80 horas a la semana", agregó. 

"Antes ganaba miles de libras con mi empresa de seguridad, pero, ahora nadie quiere contratarme. Yo no me considero una figura pública. Simplemente salí a decir la verdad”, puntualizó.

(Foto: Cultura Colectiva)
(Foto: Cultura Colectiva)

"Mala racha" 

Con esta versión, el también empresario dejó claro que está atravesando un episodio de mala racha, pues no solamente no tiene trabajo, ni dinero, sino que también se tiene que dedicar al cuidado completo de su novia ucraniana, con quien huyó hace ya varios meses. 

Tony ha recurrido a realizar préstamos a sus familiares, para así poder sobrevivir. 

*Con información de Cultura Colectiva. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar