Las hermanas De León Torres aprovecharon la extensa sesión plenaria de este jueves para compartir una refacción.
OTRAS NOTICIAS: Propuesta de poner tope a intereses en tarjetas de crédito genera discusiones
Las diputadas Nadia y Lourdes Teresita, ambas de apellidos De León Torres e hijas de la excandidata presidencial Sandra Torres, no pasaron desapercibidas en la sesión plenaria de este jueves 15 de febrero.
El Congreso acordó aprobar este día la Ley de Tarjetas de Crédito, pero la junta se extendió más de la previsto, debido a diversas discusiones.
Esto provocó que varios parlamentarios buscaran entretenerse, conversando con algunos de sus compañeros y hasta compartiendo una refacción. Las hermanas fueron parte de ellos.
Se quedan solas
Aunque pertenecen a bloques diferentes, las legisladoras no dejaron pasar la oportunidad de conversar y comer juntas. Nadia de León hasta se sentó en una grada del hemiciclo para poder estar cerca de su hermana.
Cabe destacar que Lourdes Teresita prácticamente quedó en solitario en su bancada, pues aunque pertenece a la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), la gran parte de ese grupo se alió a Adim Maldonado e Inés Castillo, quienes están de pleito con Sandra Torres.
Por su parte, Nadia tiene una pugna con sus dos compañeros del bloque NOSOTROS, Vivian Preciado y Rudy Pereira, a quienes el partido habría separado, por supuestas faltas en los estatutos.