• Guate

Guatemalteca recibirá premio en México por aportes científicos

  • Por Soy502
19 de julio de 2019, 16:07
El evento se realizará a mediados de octubre en México donde la guatemalteca recibirá el reconocimiento. (Foto: La Voz de Xela)

El evento se realizará a mediados de octubre en México donde la guatemalteca recibirá el reconocimiento. (Foto: La Voz de Xela)

Los colores de la bandera de Guatemala volverán a brillar en un escenario internacional y esta vez será por sus aportes a la ciencia mundial.

En esta oportunidad será Adriana de los Ángeles Barrios Fernández, quien se hará acreedora del premio Maximum Leader of Excellence in Health (Máximo líder de excelencia en salud) durante el IX Simposio Mundial de las Ciencias de las Salud Ames, el cual se llevará a cabo en México en octubre.

El objetivo de la premiación es promover y difundir proyectos de investigación, científica y tecnológica a través de eventos del más alto nivel en el campo de la salud y estar a la vanguardia en el mundo.

El reconocimiento que recibirá Barrios es otorgado a los más brillantes profesionales e instituciones que destacan en el campo médico internacional en reconocimiento a sus aportes médicos-científicos, destacada labor, su trayectoria y logros obtenidos en busca de la Excelencia en la Salud.

Además, la doctora Barrios también ha recibido otros reconocimientos. En 2018 obtuvo el premio de la Excelencia Profesional en Salud otorgado por la Organización Internacional para la Capacitación en Investigación Médica en la ciudad peruana de Cusco por sus aportes a la medicina.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar