Araceli Ordaz, popularmente conocida como “Gomita”, ha despertado el temor entre sus admiradores tras compartir en Instagram sobre su estado de salud. Algunos de sus seguidores especulan que se debe al retiro de implantes.
_____
ADEMÁS: Las veces en que Camila lució como Diana de Gales para agradar
_____
“Amorcitos, estoy bien preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo”, dijo en una de sus historias de la red social, a ello, se le sumaron comentarios de apoyo de su comunidad de seguidores, estos le expresaron su afecto.
En tanto, agradeció a su familia y seguidores por acompañarla en esos momentos de salud crítica. Anteriormente había dicho que sufría de vértigos, es decir, fuertes mareos y que eso fue lo que la puso en alerta. Tras ese anunció es que decidió ir al médico.
“Papá Dios, gracias por mi vida, porque estoy sana y tengo una gran familia, te pido que nos bendigas y que seamos felices por siempre”, escribió Araceli en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, la también conductora y modelo recién compartió que, tras un análisis personal, finalmente decidió quitarse los implantes de glúteos que la habían hecho famosa.

Proceso de transformación
Gomita, de 26 años, inició su carrera en la televisión mexicana cuando era niña, pero al llegar a la adolescencia comenzó a transformarse a través de procedimientos estéticos y cirugías que la cambiaron de manera radical.
Aunque siempre defendió su imagen, en una entrevista con TV Notas, Gomita reconoció que sí fue víctima de las presiones del medio.
“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”.

La influencer aseguró también que se había sometido a tantos tratamientos debido a que generó una adicción a las cirugías plásticas. Tanto fue así, según dijo a la revista, que esta tuvo que requerir de atención psicológica.
*Con información de Infobae