Un penal dudoso sobre Lionel Messi y la transformación en gol de Philippe Coutinho abrieron el camino para que el Barcelona goleara 6-1 al Sevilla y con un global de 6-3 se clasificara a las semifinales de la Copa del Rey.
El Sevilla llegó al Camp Nou con una ventaja de 2-0 y el técnico Ernesto Valverde decidió salir con todas sus estrellas en busca de resolver el juego y quedarse con el boleto.
- TAMBIÉN...
A los 12 minutos Lionel Messi tropezó dentro del área, el árbitro interpretó que era falta y marcó penal. El argentino dejó para que Coutinho marcara y el brasileño no falló.
El Sevilla pudo empatar el marcador, pero Ever Banega falló una pena máxima. Fue cuando el Barcelona entendió que necesitaba más goles y los consiguió.
Ivan Rakitic (31), Coutinho, de nuevo, (53) y Sergi Roberto (54) pusieron el 4-0 con lo que el Barça estaba clasificado.
Sin embargo, al 67, Guilherme Arana descontó para los visitantes y el global estaba 4-3. El Sevilla necesitaba un gol para volver a tener el pase en su poder.
Y cuando el partido estaba por terminar Luis Suárez (89) y Lionel Messi (90+2) aparecieron para la goleada y la clasificación.
- TE PUEDE INTERESAR...