El presidente electo Alejandro Giammattei arremetió contra el alcalde de Mixco, Neto Bran, quien habría apoyado la campaña de Sandra Torres.
Al culminar una reunión que sostuvo con el alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, Giammattei habló de varios proyectos que tiene programados llevar a cabo en Mixco, pero aseguró que no hablará con Bran, "por obvias razones".
- TE PUEDE INTERESAR:
Giammattei aseguró que tiene programado construir un paso de desnivel que unirá la zona 11 con la zona 7. También hará varios proyectos sobre la Calzada Roosevelt, pero "creo que no le voy a pedir mucho permiso a la Municipalidad de Mixco por razones obvias", dijo en tono sarcástico.
Además, indicó que "el Gobierno le entrará a resolver el problema -de la Calzada Roosevelt- porque es una carretera que es nacional" razón por la que plantean la construcción de tres pasos a desnivel, "uno de ellos entre el tramo de Miraflores y la 37 avenida de la zona 11, otro sobre el cruce de la Toyota y el tercero el que está por la Megafrater".
"Yo no soy el alcalde de Mixco, pero lo hará el Gobierno de la República y le vamos a demostrar al señor alcalde de Mixco, que yo soy agradecido con los mixqueños que votaron por mi, no con las autoridades de la Municipalidad. Vamos a resolverlo. El objetivo es hacer un paso de desnivel por año, para aliviar ese dolor de cabeza", manifestó el presidente electo.
Según Giammattei, "de nada me sirve que el alcalde de la ciudad esté haciendo bien las cosas aquí, cuando la Municipalidad de Mixco no ha hecho absolutamente nada por resolver el problema que hay. En vista de eso, el Presidente de la República hará las cosas, para ayudar y contribuir con los amigos mixqueños que confiaron en nosotros".
- NO DEJES DE LEER: