• Internacional

Gareth Bale se burla del Real Madrid y el madrisimo explota

  • Por Soy502
19 de noviembre de 2019, 19:11
Gareth Bale se burla del Real Madrid y el madridismo explota. (Foto: Instagram)

Gareth Bale se burla del Real Madrid y el madridismo explota. (Foto: Instagram)

Gareth Bale va a dar que hablar en los próximos días. El Galés festejó el pase de su selección a la Eurocopa 2020 con una bandera en la que para muchos se burla del Real Madrid y del madridismo.

Los galeses derrotaron a Hungría y estarán en el torneo continental. La bandera que provocará mucha polémica, fue confeccionada en su país que reza lo siguiente: “Wales. Golf. Madrid. In that order” (“Gales. Golf. Madrid. En este orden”). La frase que dijo Mijatovic a finales del mes de octubre, cuando el exdelantero montenegrino dio su opinión sobre el 11 madridista en  el programa de radio "El Larguero".

“Él piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y luego, en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite. Nunca sabes si puedes contar con él, si está motivado o no, si está lesionado o no... pero ya verás como mejorará cuando se acerquen las selecciones”, aseguró el exgoleador.

Al terminar el encuentro y en estado eufórico por la consecución de un logro histórico (Gales no se había clasificado para disputar una Eurocopa y con el madridista lleva dos consecutivas, en Francia 2016 y la próxima de 2020), Bale no dudó en agarrar la bandera y ponerse a celebrar el pase con el resto de sus compañeros.

Un acto que no gustó a muchos aficionados madridistas y seguramente a dirigentes y hasta a sus compañeros de equipo.

Comentar
cerrar