• Internacional

Jugadores de Corinthians atacan 10 contra 1 a portero de Flamengo

  • Por Soy502
19 de noviembre de 2019, 13:11
Jugadores de Corinthians agredieron al portero de Flamengo en la semifinal sub20 de Brasileirão. (Foto: Landy_Dasilva13)

Jugadores de Corinthians agredieron al portero de Flamengo en la semifinal sub20 de Brasileirão. (Foto: Landy_Dasilva13)

Luego de perder ante Flamengo, los jugadores Sub 20 del Corinthians se fueron en grupo sobre el guardameta rival, Hugo Souza a quien insultaron y luego agredieron de manera brutal. Fue un 10 contra 1 a todas luces desleal.

Todo ocurrió durante las semifinales del Campeonato Brasileiro Sub-20, los jugadores de Corinthians decidieron sacar su frustración al ser eliminados con el portero. El  Timao solo necesitaba de un gol para alargar el partido, pero el portero rival arruinó su oportunidad con un gesto "antideportivo", según comentaron.

El motivo de la agresión

Según reclamaron los jugadores del Corinthians, el arquero de Flamengo esperó demasiado tiempo al momento de los saques para evitar que su rival tuviera oportunidad de marcar el tanto que llevaría el encuentro al alargue, sin embargo, todo quedó 0-0 y los locales empezaron a festejar.

El árbitro no detuvo el enfrentamiento al ver que los suplentes también se unieron a la pelea contra el portero.

De momento no hay un comunicado o sanción para los jugadores del Corinthians pero se espera que los encargados del Brasileirao se pronuncien pronto sobre los ataques al portero del Flamengo.

Comentar
cerrar