Las fotos compartidas por un testigo para respaldar su argumento, evidencian las fuertes lesiones de Johnny Depp en el rostro.
EN CONTEXTO: Elon Musk y James Franco ya no testificarán en el juicio de Johnny Depp y Amber
El juicio legal de Johnny Depp contra Amber Heard, cada vez se pone más interesante, conforme los testigos rinden su declaración, nuevas imágenes nunca antes vistas son exhibidas por ambas partes.
En esta ocasión, y en el undécimo día del juicio, fue el turno de Malcom Connolly, guardaespaldas personal del actor, quien es el demandante.
Durante una conferencia, el seguridad relató con lujo de detalles cómo era el matrimonio de la pareja que ha estado en el ojo público.
Esto dijo el testigo
Según Malcom, él se dio cuenta de que su jefe "no era feliz" y declaró que Amber se mostraba amable, sin embargo, su actitud era cambiante y en ocasiones era exigente.
"Amber empezó a cambiar. Se volvió luchadora, exigente.... Podía volverse fría en un abrir y cerrar de ojos", comentó.
Las fotos de la agresión
Además de su testimonio, compartió una serie de fotografías con las que respaldó sus palabras, en el material se logra ver algunos hematomas en el rostro del actor de "Piratas del Caribe".
Fuerte declaración
De acuerdo con lo dicho por el guardaespaldas, en ningún momento vio con lesiones o golpes a la entonces esposa de Depp, pero resaltó que a su jefe sí, quien en todo momento se mostraba callado.
"Desde rasguños hasta hinchazón", así describió Connolly las agresiones de Depp.
"La mayoría de estas marcas estaban en el lado izquierdo de su rostro. Tenía el labio hinchado y moretones en su ojo. Ha chocado contra una puerta o una puerta ha chocado contra él"... sostuvo.
Malcon también manifestó que era la actriz la que se mostraba dominante, como si ella quisiera llevar los pantalones en la relación.
*Con información de Marca.