Apple prepara el nuevo iPhone 16 que saldría a la venta el próximo año.
OTRAS NOTICIAS: Los modelos de iPhone que podrían desaparecer con la llegada del iPhone 15
El lanzamiento del nuevo iPhone 15 será en septiembre de 2023 y aunque falten pocos meses para ello, ya se han filtrado algunos detalles sobre posibles funciones que tendría la siguiente generación de los teléfonos de Apple, el iPhone 16, saldría a la venta en el 2024.
La primera característica que podrían tener estos celulares, es que aumentarían el tamaño de las pantallas. De esta manera, se presentaría un cambio que no se veía en los teléfonos desde las versiones Pro y Pro Max del iPhone 12.
De acuerdo con, Ross Young, analista en la empresa de Cupertino, los siguientes iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max tendrían una pantalla de 6.3 pulgadas y 6.9 pulgadas. Lo que significaría que los nuevos teléfonos tendrán una ampliación de entre 0.5 y 0.6 centímetros.
Otra de las ventajas que tendrían estos nuevos modelos, será que al utilizar el "modo horizontal" al rotar la pantalla de inicio, se podrá sacar mejor provecho con esta modificación.
Sin embargo, la información que fue compartida por Young, de momento no ha sido confirmada por otros expertos, ni por Apple. Por ello, aún no se puede asegurar que en el 2024 saldría al mercado este modelo de iPhone.