El exbaterista de Guns N' Roses, Steven Adler, fue internado en un hospital en Los Ángeles, California, después de que se apuñaló en el estómago por accidente, cuando se encontraba en su casa ubicada en la misma localidad de Estados Unidos.
Desde el interior del domicilio alertaron a los servicios de emergencia gracias a una llamada al 911. Los policías y paramédicos encontraron al músico con una puñalada en el estómago, pero indicaron que no era nada grave.
De acuerdo con TMZ, Adler fue llevado a un hospital cercano con "lesiones que no amenazan la vida". La misma publicación indicó que nadie más estuvo involucrado en el acto.
El representante de Steven Adler confirmó la noticia y dijo que "el apuñalamiento no fue un intento de suicidio, sino simplemente un accidente". No especificó por qué ocurrió este accidente.
El representante del baterista de Guns N' Roses, entre 1985 y 1990, aseguró que no se ha cancelado el espectáculo que tenía planeado para el 12 de julio en Las Vegas.
Steven Adler participó en los álbumes de Guns N' Roses "Appetite for destruction" en 1987 y en su continuación "Lies" en 1988. Fue expulsado de la banda en 1990 por sus problemas con el alcohol y las drogas.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Infobae