Al caer el tercer gol, se desencadenó una ráfaga de disparos que provocó la suspensión del partido, pues uno de los entrenadores resultó herido.
OTRAS NOTICIAS: Hagen, a un juego de ascender con su equipo a la Primera División noruega
Un suceso aterrador se desencadenó durante una cita deportiva en Argentina, luego de unos disturbios que se generaron en las tribunas de un estadio que terminó en disparos.
El incidente se originó en el minuto 33 del encuentro deportivo entre Huracán Las Heras y el Ferro de General Pico, en donde Mauricio Romero, entrenador de Ferro resultó herido, luego de que un proyectil impactara en su hombro.
El también exfutbolista, se encuentra estable y fuera de peligro; sufrió una herida cerca de la axila y fue atendido de emergencia, según dio a conocer el sitio Tribuna.
Ante el disturbio armado, el árbitro se vio obligado a detener el partido, la tragedia quedó grabada por los aficionados, quienes compartieron en redes sociales el hecho que se viralizó.
LEE TAMBIÉN: Ana Lucía Martínez sufre lesión y preocupa al Sampdoria
Pánico en la cancha
Esto aparentemente ocurrió el pasado 31 de octubre, y las imágenes muestran a los jugadores, cuerpo técnico y árbitros correr de un lado para otro, para evitar ser heridos.
Se logran poner a salvo tras llegar desesperadamente a los vestidores. Por el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió y quién fue el o los responsables del altercado.
Mientras que el Tribunal Disciplinario de la AFA será el encargado de emitir una sanción para el equipo local. Afortunadamente no se reportó ninguna otra persona herida.