Todos los días son especiales para mostrarle a tu amor lo que sientes. El romance está por todos lados y no hace falta una ocasión importante para sorprenderla.
También podrías celebrar de una forma diferente un aniversario o un momento especial para ambos.
Estos consejos te ayudarán a tener una noche romántica con es persona tan especial.
1. Picnic a la luz de las velas:
Aunque no lo creas, en muchas ocasiones el romanticismo se da más en la intimidad de tu hogar, pues es en donde pueden disfrutarse a plenitud.
Si cuentas con jardín, podrías hacer un picnic llevando algunos almohadones y un mantel. Estar bajo la luz de las velas le dará un toque más íntimo al momento. Una botella de champán, frutas y quesos despertarán el apetito. Si vives en un apartamento con terraza, puedes acondicionar el pequeño espacio para ver la ciudad desde el balcón mientras cenas. Si cerca de tu casa hay algún parque, seguro puedes llevar la idea fuera.
2. Noche de películas en el jardín:
Solo necesitas manteles, almohadas, luces y llevar tu lap top o celular. Agrega una manta blanca y cuélgala en una pared o árbol para proyectar en ella. Aquí te dejamos un video para hacer un proyector casero si no cuentas con uno.
3. Acampar en Antigua:
El Glamping es un lugar perfecto para vivir una aventura romántica de lujo y puedes hacerlo cerca de Antigua. Puedes sorprender a tu pareja llevándola a este hermoso lugar donde hay campamentos dentro del bosque. Puedes ver toda la ciudad de noche. "Casa Blanca Glamping" es un hotel en el kilómetro 37.5 Sacatepequez.
RECUERDA:
4. Un baño romántico y relajante
Este consejo además de ser muy romántico te resultará relajante. Si cuentas con tina en casa llénala de agua tibia y decora con pétalos de rosas. Para crear un ambiente romántico y sensual, ilumina la habitación con velas aromáticas.
5. Una caminata por la ciudad
Si el alma de tu pareja es más aventurera, una excelente idea puede ser salir a divertirse durante una noche y recorrer los rincones más bonitos de la ciudad. El simple hecho de caminar juntos y terminar cenando en un lugar improvisado, le dará un toque distinto a tu velada.