• Vida

Estos jugos te beneficiarán mientras duermes

  • Por Soy502
19 de septiembre de 2019, 06:09
Estos jugos aportarán mucho a tu salud. (Foto: Pixabay) 

Estos jugos aportarán mucho a tu salud. (Foto: Pixabay) 

La naturaleza es sabia y en ella se encuentra el remedio para todos los males del cuerpo. Además es beneficiosa para tu salud. 

Los jugos de frutas y de vegetales combaten los desequilibrios del organismo, además son fáciles de hacer, tienen un gran sabor y los podemos adaptar a nuestro gusto. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Estos jugos milagrosos te pueden ayudar a empezar una dieta saludable sin mucho esfuerzo: 

Licuado 1: 

Necesitas un pepino, un poco de jengibre, perejil y limón. 

Corta un pequeño trocito de jengibre y pícalo junto al pepinos. Ambos te ayudan a perder grasa y a mejorar el tránsito intestinal. Pica también el perejil, que libera los líquidos retenidos. Parte el limón, el cual saca las toxinas del cuerpo. Agrega agua y licúalo. Consúmelo dos horas antes de dormir. 

 

 

Licuado 2: 

Necesitas avena, una manzana verde, una rajita de canela, un limón y agua. 

Parte la manzana en trozos para licuarla, su fibra regula el metabolismo. Parte el limón y exprímelo, echa avena al gusto al licuado. Esta mezcla te dará la sensación de saciedad y además, te aportará hierro, fósforo y proteínas. La canela reduce la grasa. Licúa todo y disfrútalo por la noche o por la mañana.

   

 

Licuado 3: 

Para este necesitas un cuarto de jugo de piña natural, jugo de naranja natural, una cucharadita de cúrcuma y una cucharadita de jengibre. 

La naranja reduce el colesterol y mejora la digestión, la piña es diurética y antiinflamatoria, el jengibre y la cúrcuma aceleran el metabolismo y movilizan la grasa. Tómalo en ayunas. 

 

 

Licuado 4: 

Necesitas un cuarto de jugo de toronja natural, 6 fresas, un poco de hierbabuena y unas ramitas de romero.

La toronja es depurativa y acelera el metabolismo. Las fresas regulan el tránsito intestinal. Licúa el jugo de la toronja con la fresa, luego coloca pedazos de toronja y fresa en un vaso, junto con unas hojas de menta y unas hojitas de romero. Estas hierbas eliminan los gases, desinflaman el estómago y estimulan el sistema digestivo. Tómalo antes de comidas muy pesadas.  

 

 

Licuado 5: 

Necesitas una cucharadita de jengibre, apio, una remolacha, un limón y una manzana. 

La remolacha depura el organismo y es fuente de energía saludable, el apio combate el insomnio, es hidratante y antiinflamatorio. Agrega un poco de limón y jengibre para potenciar sus efectos y tómalo 5 veces por semana antes de irte a la cama y verás los resultados en dos semanas.

 

 

Con información de Cultura Colectiva. 

Comentar
cerrar