Principales Indicadores Económicos

Esto pasó con la mujer capturada mientras transmitía en vivo

  • Por Dulce Rivera
29 de junio de 2024, 13:56
Una mujer fue capturada mientras hacia un "live". Fue acusada de vender mercadería robada. (Foto: captura de pantalla)

Una mujer fue capturada mientras hacia un "live". Fue acusada de vender mercadería robada. (Foto: captura de pantalla)

Una mujer fue capturada mientras transmitía en vivo. 

Te interesa: Hacía un en vivo para ofrecer productos cuando la capturaron

Ingrid Guerra, propietaria de un negocio en Palín, Escuintla, fue capturada mientras transmitía en vivo promocionando sus productos.

El Ministerio Público en sus redes sociales, informó que la Fiscalía de Distrito de Sacatepéquez, realizó un allanamiento en el barrio San Pedro de Palín, Escuintla, en seguimiento a una denuncia presentada el 23 de mayo de este año. La denuncia fue por el robo de un furgón en la ruta interamericana. 

"Como resultado se reporta la aprehensión de Ingrid Yesica Guerra Choc Carrillo, sindicada de vender los productos robados, y de Dámaris Rocío Pérez Torres, acusada de recibir en su cuenta bancaria el dinero obtenido por la venta de la mercadería robada", informó el MP. 

Salió libre 

Guerra fue presentada ante juez competente en donde escuchó los motivos de su captura. Aunque recuperó su libertad la investigación continúa.

En un nuevo en vivo, la mujer dijo que fue difamada.

"Vengo a ponerles la cara no para darles explicación sino para agradecerles. Vengo a dar la cara porque no le debo nada a nadie, porque no he hecho nada malo, si cometí un error por comprar algo indebido, yo no lo sabía, tengo mis facturas, por eso yo misma me puse a disposición de las autoridades, no tengo nada que esconder, sería la peor mafiosa de este mundo de irme a robar unos furgones y todavía publicarlos en redes sociales", dijo durante la transmisión. 

Luego confirmó que el local seguirá cerrado por algunos días pero que ella continuará vendiendo.

Esto pasó:

El 26 de junio pasado, agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llegaron a un negocio ubicado en Palín, Escuintla.

La llegada de las autoridades de seguridad fue captado en una transmisión en vivo que realizaba "Ingrid Linda", la dueña del negocio, pues mientras ella promocionaba y vendía productos, uno de sus empleados le avisaba que habían llegado a hacer un allanamiento.

"¿Juralo?, vaya que entren, me cayó el Ministerio Público, alistá facturas, alistá todo. El que nada debe, nada teme", dijo la dueña del negocio y siguió con la transmisión.

Luego, uno de los agentes pregunta por la encargada del negocio, ella se presenta, mueve el celular para seguir mostrando lo que estaba pasando y es cuando el fiscal del MP le entrega una copia de la orden de allanamiento que llevaban.

"Hasta tiene mi nombre", dice la mujer. Luego uno de los agentes se acerca en donde está el teléfono transmitiendo y corta el en vivo.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar