La empresaria publicó este domingo en sus redes sociales una imagen que muchos seguidores interpretaron como mensaje muy claro para su pareja, pues sigue sin usar su anillo de casada y lejos de Mauro Icardi.
OTRAS NOTICIAS: Mauro Icardi obtiene el perdón de Wanda Nara, pero preocupa al PSG
Wanda Nara sigue enviando mensajes en la red social, a más de una semana del escandaloso comentario: “Otra familia que te cargaste por zorra”.
En esta oportunidad, Wanda publicó una imagen en la que se la ve comiendo unos panes baguettes en las calles de París junto al mensaje: “Mi domingo. ¿Y ustedes?”.
Los usuarios dijeron que Nara sigue sin usar su anillo de casada y está más cerca de pedirle el divorcio a Mauro Icardi que de la reconciliación.
Icardi por su lado, insiste por su parte de mostrar que la pareja ya pasó la crisis. Luego ha sido una batalla de publicaciones en redes que posiblemente son respuestas hacia Eugenia, "la China" Suárez, quien ha sido señalada como causante de la discordia entre Nara y el jugador del PSG. El suceso lo han bautizado los usuarios como WandaGate.
En tanto "la China" Suárez ha empezado a retomar su actividad habitual en las redes sociales. Luego de ser criticada por el coqueteo virtual que mantuvo con el delantero del PSG.