Prácticamente todos los jugadores del mundo quisieran cambiar una camiseta con Lionel Messi. Cada vez que termina el partido, todos se acercan al argentino para quedarse con la 10 del Barcelona o de la Selección Argentina. Sin embargo, hubo una única vez que fue al revés,en la que "La Pulga" pidió cambiar la camiseta con este crack.
El futbolista del FC Barcelona tiene una extensa colección de camisetas de cientos de futbolistas de clubes y selecciones, sin embargo solo en una ocasión deseó tener la camiseta del actual entrenador del Real Madrid.
"No soy de pedir camisetas, normalmente las cambio, pero le pedí una vez a Zidane. Si hay algún argentino me la cambio con él, pero, a no ser que alguien me la pida, yo no soy de preguntárselo a nadie, por vergüenza seguramente", lanzó Leo Messi en una entrevista con TyC Sports.
El partido al que se refiere Leo Messi fue un clásico que se jugó en el Santiago Bernabéu en la temporada 2005. En aquel momento Zidane llevaba el dorsal 5 del Real Madrid y hasta el momento fue la única vez que Messi pidió una camiseta.
Con información de Marca