• Internacional

Cristiano Ronaldo podría ser suspendido dos años por un berrinche

  • Por Soy502
11 de noviembre de 2019, 13:11
Cristiano Ronaldo podría ser sancionado dos años por irse del estadio antes de que terminara,el clásico Juventus - Milan. CR7salió de cambio y no le gustó. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo podría ser sancionado dos años por irse del estadio antes de que terminara,el clásico Juventus - Milan. CR7salió de cambio y no le gustó. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo podría enfrentar una sanción de hasta dos años de suspensión por irse del estadio (antes de que concluyera el juego) tras salir del cambio en el clásico entre la Juventus y el Milan.

El exfutbolista italiano, Antonio Cassano, recordó en el programa de televisión italiano "Tiki Taka" como en su etapa de jugador de la Roma abandonó el estadio Olímpico con un derbi ante la Lazio en juego y el motivo por el que se vio obligado a volver, comparando su caso con el del crack portugués.

"¿Se fue antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años", explicó.

Será cuestión de esperar para saber si existe o no sanción para el portugués.

A pesar de su cambio, el luso se marchó del Juventus Stadium antes de que finalizase el partido entre Juve y Milan. En el momento de cambio, se dirigió hacia Sarri y tras un intercambio de impresiones, se marchó directo a los vestuarios sin pasar por el banquillo. Su entrenador lo achacó a "una pequeña lesión en la rodilla que no le permite entrenarse bien".

CR7 en 14 partidos de la Serie A, anotó seis goles y aportó dos asistencias.

*Con información de AS

Comentar
cerrar