Tras la muerte de Julián Figueroa, su esposa le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.
OTRAS NOTICIAS: ¿Presintió su muerte? El último mensaje de Julián Figueroa que causó alarma
La muerte de Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia, causó conmoción a nivel mundial por las condiciones en que todo se dio, ya que el joven tenía solo 27 años.
Su esposa, Imelda Garza, utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje de despedida al cantante.
"Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore", escribió la joven junto a una serie de postales con Julián.
El único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián Figueroa, fue hallado sin vida en la habitación de su casa en México la noche del domingo 9 de abril.
En la escena no se encontraron señales de violencia, y fue la propia Maribel quien confirmó que su hijo falleció a causa de un infarto al miocardio y fibrilación muscular.
La reacción de Maribel Guardia
En sus redes sociales, la actriz y cantante mexicana se pronunció por el fallecimiento de su hijo y explicó cómo fue encontrado. Pese a que se llamó a una ambulancia, el joven ya se encontraba sin vida.
"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", comenta Guardia en sus redes sociales.
La cantante y actriz finalizó pidiendo respeto y privacidad en estos momentos, y espera poder responder a todos los mensajes de apoyo más adelante.