Zinedine Zidane ha vuelto a las filas del Real Madrid con la intención de rescata a un cuadro que se sumió en una crisis deportiva durante la actual campaña en la que prácticamente se quedó sin posibilidades de alcanzar un trofeo.
A través de las diversas plataformas digitales del tricampeón de Europa se dio a conocer el retorno de Zidane.
Zidane vuelve en sustitución de Santiago Solari para tratar de enderezar el rumbo de nave blanca, que en marzo ya dijo adiós a la temporada eliminado de la Champions League y de la Copa del Rey, y con la Liga prácticamente imposible, ya que es tercero, a 12 puntos del Barcelona con solo 11 partidos por jugar.
Nueve meses después de cerrar su primera etapa como entrenador en la élite al frente del Real Madrid (2016 a 2018), Zidane abre una nueva fase en el club donde terminó de forjar su leyenda.
A sus 46 años, su demostrada capacidad de gestionar el gigante talento de la plantilla blanca, ha hecho que el club madridista vuelva a tornarse hacia él en uno de sus momentos más bajos.
Y es que los madridistas no olvidan que treinta años después del mítico Milán de Arrigo Sacchi, vencedor en 1989 y 1990, y menos de una década después del Barcelona de Pep Guardiola (2009, 2011), Zidane volvió a colocar al Real Madrid al Olimpo europeo con un triplete histórico en la Copa de Europa (2016, 2017, 2018).
- TE PUEDE INTERESAR: