TELUS Digital llevó a cabo su evento de responsabilidad social empresarial con el que ha transformado la educación en el país durante 16 años, cumpliendo con su compromiso hacia la comunidad.
En esta edición de TELUS Days of Giving, la empresa renovó la "Escuela Municipal para Niñas Las Rosas", "Escuela Municipal para Niños Los Cedros" y "Jardín Infantil Municipal Cipresales", beneficiando a 950 estudiantes.
Durante la jornada de restauración, más de 1 mil 500 voluntarios, colaboradores de TELUS Digital, realizaron una serie de mejoras significativos dentro de los tres centros, como: instalación de nuevos sistemas pluviales, pintura de todas las aulas y estructuras, renovación de jardineras, limpieza profunda de ventanas, pisos, así como de espacios comunes de los tres centros educativos.
Adicionalmente, se construyó un nuevo salón de usos múltiples en el "Jardín Infantil Cipresales", ampliando así su infraestructura y generando más espacios de recreación para los estudiantes de dicho establecimiento.
Para lograr este proyecto, se requirió de una inversión total de 180 mil dólares, gracias a las donaciones mensuales de los colaboradores, las cuales son duplicadas por la compañía, para llevar a cabo este proyecto.
Este evento es una puerta para que TELUS Digital fortalezca los lazos con las comunidades que han servido, siendo el programa de voluntariado más grande de la empresa.