La actriz británica Emma Watson sorprendió a sus millones de fanáticos al atreverse a hacer un topless para la edición de marzo de la revista Vanity Fair. Además de mostrarse muy sexi, la artista habló de la fama y las razones por las que no se toma selfis con su seguidores.
En la sensual fotografía, la mujer que interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter luce un chal de crochet abierto que recubre su busto y hace juego con una falda de encaje y un maquillaje sobrio.
- MIRA TAMBIÉN:
#Espectáculos @EmmaWatson perdió el papel de La La Land por sus "altas exigencias". Mas detalles aquí:➡︎ https://t.co/8PESLTkDNr pic.twitter.com/OyY3g6t5kb
— Soy 502 (@soy_502) 31 de enero de 2017
Watson, de 26 años, reveló que su papel en la película de La Bella y la Bestia fue un gran cambio para ella. Señaló que su personaje es "absolutamente una princesa de Disney, pero no es un personaje pasivo. Ella está a cargo de su propio destino".
Además, la británica insistió en que no le quita el sueño ganar un premio Óscar y confesó por qué no está dispuesta a tomarse fotografías con sus seguidores.
- POR SI NO LO VISTE:
Emma Watson y su muñeca como Bella que no es tan bella https://t.co/tUAUveTGaf pic.twitter.com/aMix54Zu0Z
— Soy 502 (@soy_502) 10 de enero de 2017
Relató que no concede selfis a sus fanáticos con los que se topa en la calle para diferenciar su tiempo libre de su jornada laboral.
Según Watson, con el fin de mantenerse en equilibrio, a veces prefiere descansar y disfrutar de sus seres queridos en lugar de hacer grandes películas.
*Con información de Infobae