La icónica cadena de pizzas en Estados Unidos no logró reestructurarse y en 2025 terminará de cerrar todos sus locales.
EN CONTEXTO: Por quiebra: cadena de pizzas inicia con cierre de todos sus locales
En diciembre de 2024, la cadena de comida rápida Oath Pizza anunció que estaba en bancarrota y, pese a que se apegó a la Ley de Quiebras de los Estados Unidos, no logró reestructurarse, según Nantucket Current.
En 2025 cerrará todos sus locales
Ante esta situación, la icónica pizzería tuvo que detener sus operaciones de manera definitiva e iniciar con cierres de algunos de sus locales más visitados.
Será en 2025 cuando Oath Pizza cierre las puertas definitivamente de sus otras sucursales, luego de que un Tribunal de Quiebras ordenó que la empresa liquide sus activos restantes.
TE INTERESA: Famosa aerolínea se fue a la quiebra y esto pasará con sus vuelos en 2025
9 años de éxito
Oath Pizzas llegó a tener alrededor de 17 restaurantes en Estados Unidos, los cuales estaban distribuidos en ciudades como New York, California, Massachusetts y Pensilvania.
La cadena de pizzas ganó popularidad en 2015, tras presentar recetas con diferentes ingredientes, entre ellos pizzas saludables, además de tener precios bajos.
Sin embargo, sus exquisitas recetas e ingredientes no fueron suficientes, pues tras nueve años de éxitos sufrió su mayor declive financiero. Aunque se apegó al capítulo 7 de Ley de Quiebras, no pudo solventar sus deudas y problemas financieros.
Fue precisamente tras la llegada del Covid-19 que Oath Pizza comenzó a tener las crisis económicas; tuvo que realizar préstamos, los cuales fueron imposibles solventar con el paso de los meses, detalló una publicación del medio Canal 26.