Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Director musical guatemalteco obtuvo reconocimiento en Europa

  • Por Soy502
15 de marzo de 2019, 17:03
El director guatemalteco Bruno Campo obtuvo reconocimiento en Albania. (Foto: Bruno Campo) 

El director guatemalteco Bruno Campo obtuvo reconocimiento en Albania. (Foto: Bruno Campo) 

El director de orquesta guatemalteco, Bruno Campo, fue reconocido en Albania. El artista fue ganador en una competencia donde participaron 300 directores de muchos lugares en Europa, Asia y Estados Unidos; 75 fueron seleccionados y de ellos 4 fueron ganadores. 

Bruno Campo puso en alto el nombre de Guatemala. (Foto: oficial)
Bruno Campo puso en alto el nombre de Guatemala. (Foto: oficial)

Bruno Campo recibió el Orchesta Award, el primer lugar del evento fue para Delyana Lazarova de Bulgaria y el segundo fue compartido por Joon Choi de Corea del Sur y Ji Yujue de China. La ganadora del premio a la "Mejor interpretación de la música de Nikolla Zoarqi" fue de nuevo para Delyana Lazarova de Bulgaria. 

Bruno Campo al recibir el premio  en Albania. (Foto: ofiical)
Bruno Campo al recibir el premio en Albania. (Foto: ofiical)

El concurso fue organizado por instituciones como la Orquesta Filarmónica de Bergen, en Noruega, el conservatorio Verdi de Milán, La orquesta de la comunidad Valenciana de españa y la Radio y Televisión Húngara y de Albania. 

  • RECUERDA: 

Como parte del premio, Bruno campo será el director de varios conciertos en varias temporadas oficiales de la Orquesta de la Radio y Televisión de Albania

Campo fundó en el año 2006 la Escuela Municipal de Música con apoyo de la Municipalidad de Guatemala. En 2012 se mudó a Austria. En 2017 tuvo la oportunidad de dirigir frente a la Reina de Dinamarca

Comentar
cerrar