Despensa Familiar inauguró de su más reciente tienda en Siquinalá, Escuintla, la cual estará abierta al público de lunes a domingo, en un horario de 7:00 a 20:00 horas.
La tienda, que es la número 185 en el país y 915 en la región, abarca 540 metros cuadrados, y cuenta con una oferta de más de 2 mil 500 artículos, permitiendo que los clientes encuentren todo lo necesario para sus necesidades diarias en un solo lugar.
Con el fin de ofrecer una experiencia de compra más cómoda, la sucursal cuenta con seis espacios de estacionamiento para vehículos, incluyendo dos reservados para personas con discapacidad y ocho espacios para motocicletas.
Además de ofrecer una variedad de servicios, como cobro de remesas y recargas electrónicas, brindando soluciones prácticas a la comunidad, su apertura generará 13 empleos directos, con un equipo conformado equitativamente por un 50% de mujeres y un 50% de hombres.
Despensa Familiar Siquinalá ha incorporado dos cajas de autopago, una de sus principales innovaciones para que cada cliente realice sus compras de manera rápida y eficiente, siempre con el apoyo de personal capacitado en atención al cliente. Además, la sucursal cuenta con paneles solares, reafirmando el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.