La esposa de Bruce Willis se dirigió a los paparazzis con un angustiante mensaje en sus redes sociales.
EN CONTEXTO: Diagnostican con demencia al actor Bruce Willis
El recién pasado 16 de febrero, la familia de Bruce Willis conmocionó a los seguidores del actor alrededor del mundo luego de informar que fue diagnosticado con demencia.
Esto luego de que hace casi un año, Willis se retirara de la actuación por padecer afasia, enfermedad que impide a una persona comunicarse correctamente y realizar actividades como escribir y comprender el lenguaje verbal escrito.
Desde entonces, familiares se han dedicado por completo a cuidar a la estrella de "Duro de matar", quien recientemente apareció en unas fotografías que le fueron tomadas cuando caminaba junto a unos amigos.
Ante dicha publicación, Emma Heming Willis, esposa del actor, no se aguantó y envió un contundente mensaje a la prensa que lo siguió y obtuvo las imágenes.
"Si eres alguien que cuida a una persona con demencia, sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí fuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir por un café", inició diciendo en un clip de Instagram.
"Sé que es su trabajo, pero deberían mantener cierta distancia. Por favor, no le griten a mi esposo preguntándole qué hace o lo que sea. No lo hagan, denle su espacio", añadió la modelo.
Emma conoció a Bruce Willis a través de su entrenador personal en un gimnasio en 2007. Desde entonces, no ha dejado de ser un soporte para él, sobre todo en esta difícil etapa en su salud.