22/10/2020

  • Comunidad

Desde casa: así se realizará el Festival de las Flores de Antigua

  • Por Brenda González
26 de septiembre de 2020, 10:09
El Festival de las Flores de Antigua Guatemala celebrará su cuarta edición (Fotografía: Facebook Festival de las Flores)

El Festival de las Flores de Antigua Guatemala celebrará su cuarta edición (Fotografía: Facebook Festival de las Flores)

Los organizadores del Festival de las Flores de La Antigua Guatemala, anunciaron que la cuarta edición se llevará a cabo en noviembre y adelantaron los detalles de algunas de las actividades.

El Covid-19 ha sido un reto difícil para todos este año, sin embargo, el Festival en esta ocasión busca celebrar la vida, rendir homenaje a los héroes de esta pandemia, sembrar alegría, esperanza y llenar los corazones de los guatemaltecos de nuevas ilusiones. Así lo confirmaron en un video publicado en las redes sociales de los organizadores. 

Nuestro país y el mundo han vivido momentos difíciles, es momento de darle un agradecimiento a ese nosotros que llevamos dentro. Porque todos somos esas bellas flores que unidos formamos ese pequeño pero gran jardín que es Guatemala.
organizadores, Festival de las Flores en Antigua Guatemala.

El Festival dará inicio el 2 de noviembre y contará con diversas actividades especiales en línea. La principal invitación para los antigüeños es asomarse a su ventana para disfrutar las flores que adornarán la Ciudad Colonial. 

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES: 

Cocinando con flores

Se realizará durante la primera semana de noviembre y es un concurso en línea, en el cual los expertos de la cocina compartirán espectaculares platillos, utilizando flores comestibles.  

Pincel, pintura y una dosis de alegría

La segunda semana promete estar llena de colores y magia con la exposición de arte dedicada al girasol, en donde artistas de varios lugares del país, compartirán sus obras.

MIRA AQUÍ: 

Veladas y conciertos

Artistas locales y nacionales se presentarán para que, desde los hogares, terrazas y balcones, las personas puedan disfrutar de los conciertos programados.

Flores en la Ciudad Colonial

Los barrios se llenarán de flores, las familias y vecinos podrán adornar sus ventanas, indicaron los organizadores. "Este año, el Festival de las Flores, nos unirá desde casa", afirmaron. 

Todo esto pasará y estamos convencidos que nosotros los guatemaltecos y nuestro hermoso país volverá a florecer con más actitud de eterna primavera.
organizadores, Festival de las Flores en Antigua Guatemala.

Los organizadores ofrecieron brindar más detalles de este gran evento, próximamente.

MIRA AQUÍ: 

TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar