La figura de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha tomado fuerza en redes sociales, luego de que se dio a conocer su violenta detención y posterior liberación en Culiacán, México.
Pero debido a su gran popularidad, también han surgido diversas cuentas falsas que se acreditan a Ovidio. En Instagram, hay tres cuentas que supuestamente son el hijo del capo del narcotráfico.
Sin embargo, en uno de esos perfiles estarían solicitando fotos íntimas a mujeres. El joven compartió un mensaje para advertir que lo intentan desprestigiar y que él no pide ese tipo de imágenes.
Ovidio llama a los usuarios de Instagram a no caer en engaños y a denunciar.
El hijo de El Chapo mencionó que esa cuentas "se dedican a crear una falsa imagen de mi persona publicando fotos sensacionalistas que no son de mi propiedad y desconozco de donde provienen, también advertir a mujeres que mi persona no solicita fotos íntimas, ni de ninguna clase, y pedir precaución para no caer en estos engaños que después llevan a ser perjudiciales ya que se juega con la intimidad de las personas".
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de heraldodemexico