Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, aprovechó una tarde libre en Madrid, España, para salir de compras por las tiendas más exclusivas de esa ciudad, donde se le vio adquiriendo carteras y bolsos, seguramente como regalos para su novia, Georgina Rodríguez.
Lo que nunca pudo imaginarse el ganador de cuatro Balones de Oro, fue que su vestimenta y actitud se convertirían en blanco de burlas, luego que las imágenes de su día de descanso fueran filtradas en las redes sociales.
- QUE NO SE TE PASE:
#TheBest Cristiano Ronaldo denunció una campaña mediática en su contra https://t.co/2gNvQmS8oW pic.twitter.com/uC3LgU2blO
— Soy 502 (@soy_502) 10 de enero de 2017
Para salir de compras, CR7 optó por usar una camisa negra con cuello de tortuga y jeans ajustados del mismo color, chaqueta color camello, botas altas y gafas, "outfit" que lo hizo acreedor a comparaciones con celebridades como Kim Kardashian, Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Alex Lora e incluso, Alejandra Guzmán.
Con esto, Cristiano volvió a demostrar que es uno de los futbolistas más polémicos del momento y que su presencia no pasa desapercibida en ningún lugar del mundo.
*Con información de estilodf.tv