El hombre y su hijo fallecieron tras protagonizar un fuerte accidente de tránsito. El caso ha consternado a toda una comunidad en Chiquimula.
OTRAS NOTICIAS: Estaba desaparecida: indignación por crimen contra madre guatemalteca
Junto a sus dos pequeños hijos viajaba un padre en horas de la noche, sin imaginar que sería el último recorrido de los tres juntos.
Todo ocurrió en el kilómetro 207 ruta de Ipala hacia Agua Blanca, Jutiapa . Viajaban en motocicleta, cuando chocaron contra una camioneta tipo agrícola.
Bomberos Municipales Departamentales de Agua Blanca confirmaron a Soy502 que acudieron a la escena; sin embargo, ya nada pudieron hacer por el padre identificado como Hector Hernández de 32 años, y su pequeño hijo, Erick Osbaldo de 4 años.
Agregaron que en el lugar quedó herida de gravedad una pequeña de 7 años identificada como Dayana Gregorio, quien fue trasladada a un centro asistencial debido a que presentaba fuertes golpes.
El caso ha consternado a toda una comunidad, puesto que se trataba de una familia muy querida en el sector. En tanto, en redes sociales usuarios han externado mensajes de condolencias a demás familiares.