El nuevo complejo denominado “Club Mil Palmeras”, el cual fue inaugurado recientemente en el IRTRA de Retalhuleu, ha sido pensado para aquellas personas que aún de vacaciones, buscan cuidar de su salud física por medio de diversas actividades deportivas.
La inspiración para decorar estas instalaciones, proviene de las Islas Polinesias Francesas y la Isla de Hawaii. Es importante recalcar que allí se encuentran más de mil palmeras, brindando un ambiente paradisiaco y tropical.
El “Club Mil Palmeras” fusiona el deporte y el descanso, ofreciendo cuatro plazas, las cuales son:
- Plaza Principal: el recorrido inicia con los característicos TIKIS Gigantes, quienes invitan a pasar a los visitantes y abren paso al Restaurante Mauna Loa, donde se puede disfrutar de alimentos y bebidas llenos de sabor tropical con una fusión de la cocina hawaiana y guatemalteca. Los más pequeños podrán disfrutar la Jungla Infantil Oahu.
- Plaza Deportiva: en esta área podrás encontrar cuatro opciones: basquetbol, voleibol de playa, fútbol 5 y tenis. Pero si prefieres hacer deporte al aire libre con un equipo específico, podrás optar por el gimnasio rústico Ola Kino. Ahora bien, sí lo tuyo es salir a correr, podrás medir tu tiempo en la pista de atletismo Ha´Uki, la cual cuenta con una longitud de mil metros.
- Plaza Descanso y Relajación: luego de una larga jornada de diversión, si deseas relajarte, la piscina Punawai es el lugar indicado, allí encontrarás el Bar Waikiki para disfrutar de tu bebida favorita. Y si en tu familia hay niños, tenemos el área de piscina para ellos. Para terminar un día lleno de relajación esta nueva área cuenta con los Ranchos Makani, en los cuales se puede elegir tres tipos de masajes.
- Plaza Fiesta: el Rancho de Fiestas Luau es el lugar ideal para terminar de festejar un día sin preocupaciones y diversión. Baile, música y un ambiente familiar inunda el salón.