A pesar de tener sus bienes congelados, el artista se muestra confiado en que pronto se aclarará la situación.
ENTÉRATE: Congelan millones en bienes de Charlie Zaa por proceso legal

El cantautor reaparece en las plataformas tras el inicio de la investigación por parte de la Fiscalía de Colombia, por presuntamente prestar su nombre para firmar documentos de propiedades que no le pertenecen.
Charlie Zaa ha compartido un comunicado en el que asegura que sus bienes fueron adquiridos de forma legal a través de sus ingresos de sus canciones y conciertos, estando dispuesto a colaborar con las autoridades para demostrar que es inocente.

PODRÍA INTERESARTE: El colombiano Charlie Zaa comparte con sus fanáticas guatemaltecas
"Llevo más de 30 años dedicado a la música, construyendo mi legado con mucho esfuerzo y sobre todo dedicación gracias al cariño y apoyo de todos ustedes. Todo lo que tengo ha sido fruto de ese trabajo honesto y constante. Agradezco de corazón a quienes me han mostrado su apoyo y confianza en este momento", escribió Zaa.
Por el momento, sus negocios han sido congelados hasta nuevo aviso, debido a que su nombre real, Carlos Alberto Sánchez Ramírez, aparece mencionado en un expediente de la Fiscalía por tener un vínculo con el jefe paramilitar Diego José Martínez Goyeneche, alias Daniel.
