Dos supuestos responsables de la muerte de una joven doctora identificada como Silvia Vanessa Izaguirre que se resistió a ser abusada sexualmente en Honduras, fueron detenidos por las autoridades.
La aprehensión se efectuó en la comunidad Guadalupe Carney, Honduras, tras varios allanamientos efectuados por las autoridades.
- LEE AQUÍ:
Los detenidos fueron identificados como: José Alfredo Ortíz Ramos de 32 años y David Antonio Murcia Ortiz de 18, ambos jornaleros. Por este mismo caso ya había sido detenido Evin Adonis Ávila Flores, primer sospechoso del crimen.
Tras audiencia de primera declaración, Ávila Flores fue enviado a prisión preventiva acusado de los delitos de robo agravado, violación y homicidio a tres personas, entre ellas la doctora.
Muerte
La doctora Izaguirre fue atacada cuando se conducía en un autobús que fue abordado por un grupo de delincuentes que asaltó a los pasajeros, uno de ellos intentó abusar de la mujer y ella se resistió, por lo que le dispararon en la cabeza.
Tras el incidente, los agresores abandonaron el autobús de la empresa Cotraipbal y la víctima fue llevada gravemente herida a un hospital, en donde murió.
- TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
* Con información www.laprensa.hn