Familia de Sandy Colindres lleva diez meses sin saber su paradero tras su secuestro en zona 7.
LEE TAMBIÉN: Familia que entró por error al Gallito y que fue atacada había viajado desde Sololá
Sandy Diomara Argentina Colindres Martínez, de 19 años, fue secuestrada el 19 de mayo del año pasado, en un caso que aún mantiene a la familia en incertidumbre.
A pesar de las pruebas obtenidas de cámaras de seguridad y la denuncia presentada por los familiares, las autoridades no han logrado esclarecer su paradero.

Cámaras de seguridad
Antes de su desaparición el 16 de mayo, cámaras de seguridad captaron movimientos sospechosos en la colonia Kaminal Juyú, zona 7, donde vivía Sandy.
Ese día, dos sujetos en motocicleta estuvieron rondando la zona, y al día siguiente un carro azul se estacionó por varias horas frente a la vivienda de la joven.

Dos días después, un tercer vehículo, un carro gris, apareció frente a su casa. según las imágenes captadas por las cámaras, horas después de la llegada del automóvil, el portón de la vivienda se abrió y el vehículo ingresó de reversa.
Posteriormente, se retiró con rumbo desconocido, dejando a los familiares con la certeza de que su hija había sido secuestrada.

TE INTERESA: Allanan lujosos inmuebles en distintos departamentos en una operación contra el narco
Alerta Isabel Claudina
El 21 de mayo, los familiares decidieron denunciar la desaparición, ya que Sandy, quien viajaba constantemente a Zacapa por motivos laborales, no había respondido a sus mensajes ni llamadas.
Aunque inicialmente pensaron que había viajado, al investigar con los vecinos y revisar las cámaras de seguridad, llegaron a la conclusión de que el vehículo gris que había ingresado a la vivienda estaba involucrado en su secuestro.

A más de diez meses de la desaparición, el caso sigue sin resolverse. Los familiares, en declaraciones a medios locales, han manifestado su frustración por la falta de avances en la investigación y la impunidad que perciben por parte de las autoridades.
"Es una angustia que se prolonga con el tiempo, lo más repudiable es la impunidad de las autoridades para manejar el caso", expresaron, mientras la incertidumbre continúa siendo un peso diario para ellos.

El secuestro de Sandy Colindres aún permanece bajo investigación de las autoridades. Mientras tanto, la familia sigue esperando respuestas, viviendo una pesadilla que parece no tener fin.
LEE:
Así fue la persecución y captura de sicario en Chinautla (video)
Motorista sube al arriate para cruzar de carril en calzada San Juan (video)
