Principales Indicadores Económicos

Bugs Bunny envejece, pero su humor es el mismo al de hace 75 años

  • Por Tomado de BBC
27 de julio de 2015, 13:17

Un día como hoy, en 1940, se exhibió en la pantalla grande "A Wild Hare", o "La liebre loca", un cortometraje que tenía por protagonista a un conejo desenfadado y un poco insolente, nacido en Brooklyn, Nueva York, un personaje que se volvió tan popular que terminó convirtiéndose en un ícono cultural: Bugs Bunny.

Durante estos tres cuartos de siglo, ha aparecido en innumerables cortometrajes, largometrajes, programas de televisión, programas en vivo, videojuegos, libros de caricaturas y hasta estampillas postales. A Bugs se le otorgó también su propia estrella en el Paseo de la Fama, en 1985.

A finales del mes pasado se anunció un acuerdo entre Warner Bros y Boomerang, canal por cable que pertenece a Turner Broadcasting, para la producción de 450 "capítulos" de media hora, con Bugs Bunny y Scooby Doo a la cabeza.

El objetivo es poner a convertir a Boomerang, que ha vivido de retransmitir episodios clásicos de Warner Bros por años, en un competidor serio en el segmento de niños, dominado por pesos pesados como Disney y Nickelodeon.

Así que si eres de la generación que disfrutó con las ocurrencias de este conejo, celebra que desde hace 75 años ha hecho reír a millones de niños en todo el mundo y que pronto volverá a sorprendernos con nuevas aventuras. 

Entre ellas, se ha anunciado la segunda parte de Space Jam, la cual fue protagonizada por Bugs Bunny, el pato Lucas, el demonio de Tasmania y otros personajes de los Looney Tunes al lado de uno de los más grandes del básquetbol, Michael Jordan.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar