El jueves el cuadro del Real Madrid visitó al Villarreal en un partido atrasado de La Liga en España y el cual terminó empatado a dos tantos, pero varias acciones del capitán blanco, Sergio Ramos, volvieron a sorprender a todos.
Antes de finalizar el encuentro, el delantero colombiano Carlos Bacca, quien ingresó de cambio al minuto 68 de juego, fue víctima de una de las acostumbradas acciones de Ramos.
- MIRA:
En una disputa de balón, Ramos y Bacca saltaron pero el defensa español dejó extendido el brazo e impactó violentamente con al rostro del colombiano. El árbitro del juego solamente lo amonestó con tarjeta amarilla pero según los seguidores del juego esta debió ser roja directa.
El año pasado en una acción similar en la Champions League, Ramos le rompió la nariz a Milan Havel, el jugador del Viktoria Plzen.
- RECUERDA:
Pisotón
Antes, Ramos había protagonizado una fea falta dentro del área blanca. Un pisotón contra Samu Chukwueze que no fue pitada ni revisada por el VAR (video asistente arbitral, por sus siglas en inglés).