• La Liga

El Real Madrid no puede ganar y se aleja del Barcelona

  • Por Soy502
03 de enero de 2019, 16:01
Los jugadores del Real Madrid lucen desconsolados luego del segundo gol de Cazorla. (Foto: AFP)

Los jugadores del Real Madrid lucen desconsolados luego del segundo gol de Cazorla. (Foto: AFP)

En su primer partido del 2019 el Real Madrid no pasó del empate 2-2 ante el Villarreal y se quedó a siete puntos del FC Barcelona cuando se han disputado 17 jornadas de la Liga Española.

Parecía que el Madrid tenía controlado el partido, pero una desatención defensiva y una nula resistencia de Thibaut Courtois al minuto 82 cambió la historia. El partido se había reprogramado por la actividad madridista en el Mundial de Clubes.

  • TAMBIÉN...

El gran protagonista del partido fue Santi Cazorla, autor de un doblete para que el Submarino Amarillo, que marcha en el puesto 18 de la tabla, rescatara un punto.

Cazorla abrió el marcador apenas al minuto 4 de juego con un derechazo para cruzar a Courtois.

Sin embargo, el delantero francés Karim Benzema igualó las acciones tres minutos después. "El Gato" aprovechó un centro por derecha para cabecear en soledad y festejar en el Estadio de la Cerámica.

Y al 20', Raphaël Varane le dio vuelta al marcador también con un cabezazo en un tiro libre.

El conjunto blanco manejaba el partido, a pesar de los constantes ataques amarillos, pero falló al 82 cuando Pablo Fornals se mandó con una buena jugada individual dentro del área para desarticular la defensa visitante y asistir a Cazorla, quien solo frente a Courtois no perdonó. 

  • TE PUEDE INTERESAR....

Comentar
cerrar