El partido entre Municipal y Xelajú, que terminó 2-3 a favor de los quetzaltecos, tuvo una bronca entre el técnico costarricense Hernán Medford y la cuarteta arbitral.
El espectáculo del estratega incluyó un intercambio de palabras e insultos hacia los árbitros mientras estos abandonaban la cancha del estadio Manuel Felipe Carrera.
- MIRA...
Medford encaró a Raúl Gamarro y al asistente René Ochoa con dos argumentos: el tiempo de adición y el marcaje de posiciones adelantadas que, según el técnico tico, perjudicaron en el resultado.
Ochoa le respondió que no era su culpa y que “era un mal técnico”. Eso enfureció a Hernán, quien siguió increpando y se dio un nuevo intercambio de palabras y de insultos.
“Jugaste todo el segundo tiempo con un jugador menos y no pudiste hacer nada”, le dijo en varias ocasiones Gamarro a Medford de forma sarcástica, ya que el equipo visitante terminó con diez por una expulsión.
- RECUERDA...
El entrenador insistió en que a los escarlatas les anularon de mala forma un gol en el primera mitad y que los futbolistas de Xela perdieron demasiado tiempo y el silbante "nunca los apuró".
- TE PUEDE INTERESAR...
Al final, la seguridad logró sacar a los silbantes de la zona cercana al camerino rojo y el altercado no pasó a mayores, aunque Medford insistió en que los árbitros ahora "se creían periodistas".
* Con información de Luis Barrios/Soy502