La magistrada en funciones Blanca Stalling llegó al Juzgado Décimo para participar en el inicio de la audiencia de etapa intermedia en la que se definirá si irá a juicio por el proceso en su contra. Sin embargo, llamó la atención el costoso accesorio que llevaba.
Stalling portaba un Michael Kors, un bolso que tiene un precio aproximado de unos 280 dólares, alrededor de 2,100 quetzales. Se trata de un objeto que pocas personas pueden adquirir en el país.
Es la primera vez que la magistrada vuelve a Tribunales luego de que una jueza suplente accediera a darle arresto domiciliar sin pagar fianza. La acusada estuvo en prisión preventiva desde febrero de este año.
- BENEFICIADA CON ARRESTO EN CASA:
Blanca Stalling está ligada a proceso por tráfico de influencias a favor de su hijo implicado en el caso IGSS-Pisa, Otto Molina Stalling. Además, se le acusa de resistencia al arresto.
Ella fue capturada después de que un grupo de policías la identificara. La funcionaria llevaba una peluca y tenía un arma de fuego en su bolso en ese momento.