Con pasión, energía y sabor boricua, Bad Bunny demuestra que su casa siempre será Puerto Rico.
PODRÍA INTERESARTE: La ciencia revela el secreto del éxito de Bad Bunny
El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, vibra como nunca antes con el inicio de la gira del exponente del género urbano, quien tuvo a más de 18 mil personas coreando sus canciones y un invitado especial que brilló fuera del escenario.
La residencia de Bad Bunny de 30 conciertos del tour No me quiero ir de aquí contó con la presencia del mayor anotador de la NBA, LeBron James, quien se ganó su lugar en el espectáculo al bailar con estilo al ritmo de los temas del cantante.
Lebron James disfrutando del concierto de Bad Bunny #NoMeQuieroIrDeAqui pic.twitter.com/dZ1IavMXGK
— BAD BUNNY El CLúB (@keiveiec) July 12, 2025
La lista de sencillos elegida por Bunny fue espectacular, cantando desde Otra noche en Miami hasta la lista completa de éxitos de su último álbum de estudio, Debí tirar más fotos, como Pitorro de coco y Baile inolvidable.
En uno de los videos que circulan en las plataformas, se aprecia a LeBron bailando junto al "Conejo Malo" Tití me preguntó, al mismo tiempo que el artista cantaba para el público previo al show.
LeBron James and Bad bunny ❤️ pic.twitter.com/Ut9BHGkok9
— Belinda onika (@BelindaOnika) July 12, 2025
LEE: ¿Volverá? El anuncio sobre Bad Bunny que incluye a Guatemala
El espectáculo no solo rompió un récord al ser el acontecimiento con más fechas programadas en el Coliseo, sino que también marca un hito histórico en el entretenimiento del país, debido a que las primeras nueve presentaciones del intérprete serán exclusivas para puertorriqueños, dejando sus raíces en alto.
