Existe una gran diversidad de lugares en el mundo que llaman la atención de visitantes por su espeluznante y poco común aspecto.
OTRAS NOTICIAS: La historia detrás de la misteriosa puerta de Tecpán hallada tras incendio forestal
Para los amantes del terror y lo desconocido, existen lugares alrededor del mundo que brindan una experiencia espeluznante y única.
Sin embargo, si no eres partidario de lo misterioso, seguramente nunca en tu vida querrás visitar estos lugares que a continuación te mostramos.
Hotel Banff Springs
Situado en Canadá, este lugar es conocido porque ahí se rodó la película "El Resplandor" de Stanley Kubrick.
Se dice que este lugar alberga numerosas historias de fantasmas que se pasean por los pasillos como si nada.
Desde un botones hasta una joven vestida de novia, que según la leyenda murió al caer por las escaleras. Incluso, cuentan que una familia entera fue asesinada en la habitación 873.
Estructura Richat
Esta estructura circular ubicada en Mauritania ha sido objeto de estudio de científicos que, hasta la fecha se siguen preguntando cómo el conjunto perfecto de anillos llegó hasta ahí.
Triángulo de las Bermudas
Ubicado en el océano Atlántico, entre la Isla Bermudas, Puerto Rico y Miami, se trata de un lugar con una extensión de más de medio millón de kilómetros cuadrados.
Ahí han surgido acontecimientos increíblemente inexplicables como desapariciones de aviones y barcos, y hasta brújulas descontroladas.
Bosque Torcido
Ubicado cerca de la ciudad de Gryfino en Polonia. Lo que más atrae al solo llegar es que los árboles están extrañamente doblados más de 90 grados desde su tronco.
Luego giran hacia atrás para volver a crecer verticalmente. La escena ha llamado la atención de cientos de visitantes.
Isla de las muñecas
En Xochimilco, México, se encuentra una perturbadora isla cuyos árboles poseen muñecas siniestras colgadas.
Se dice que están ahí desde los años 50 luego de que su dueño, Julián Santana, comenzara a experimentar situaciones sobrenaturales tras el ahogamiento de una joven en el lugar.
De ahí que decidiera colgar esas muñecas, para "ahuyentar el espíritu" de la joven.