Una mujer que aseguraba que su perro era vegetariano demostró que se equivocó durante un programa en vivo en Reino Unido. La dueña del husky siberiano se quedó con la cara roja al notar que su mascota eligió comer carne en lugar de vegetales.
Lucy Carrington, quien no es vegetariana, decidió poner a Storm, su perro, en una dieta sin carne cuando este empezó a dejar de comer debido a una terrible ola de calor que azotó el Reino Unido. La madre de tres niños compró comida vegetariana para canes.
- Este es el video:
Los espectadores del programa This Morning criticaron a Lucy por cambiar la dieta de su perro y algunos la acusaron de "crueldad animal".
El veterinario Scott Miller dijo que hacer que un perro siga una dieta vegetariana les niega la oportunidad de decidir qué desean comer. Ante ello, el anfitrión, Eamonn Holmes, tuvo una solución: "Dices que los perros no pueden elegir, pero en este programa pueden elegir".
Dos asistentes sacaron un plato de comida para perro con carne y otro de verduras y le dijeron a Lucy que dejara que Storm eligiera. Sin dudarlo, la mascota corrió directamente hacia la carne.
- ESTO PASÓ EN GUATEMALA:
"Oh, pequeño..., no lo creo", dijo Lucy. "Para ser justos, el clima se ha enfriado bastante dramáticamente", trató de justificarse.
La mujer dijo que el perro nunca come mucha carne en el verano, lo que le preocupaba que Storm no comiera lo suficiente, por lo que decidió que se volviera vegetariano.
Ella dijo: "Durante los meses de verano, simplemente se quitó la comida, extrañamente. Ciertamente no soy uno de ellos, no soy vegetariana, no soy vegana ni mucho menos, aunque reduje el consumo de carne ".